Aquichan es una revista científica de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación, editada por la Universidad de la Sabana, que está orientada hacia la promoción y el estímulo del desarrollo teórico de enfermería. Publica artículos resultados de investigación desde el punto de vista epistemológico, práctica basada en la evidencia, cuidado crónico y promoción y prevención.

eISSN: 2027-5374 - ISSN: 1657-5997

Esta revista utiliza Open Journal Systems 2.4.8.1, que es un gestor de revistas de acceso abierto y un software desarrollado, financiado y distribuido de forma gratuita por el proyectoPublic Knowledge Project sujeto a la Licencia General Pública de GNU.

Editorial OJS y proceso de publicación

Indexada en: Scopus (Q3)SciELO Citation IndexRedalycPublindex (C), Lilacs, EBSCO-Fuente Académica, DOAJDialnetCuidenLatindex (catálogo)PERIÓDICA, Ulrich's, Google AcadémicoProQuest - Social Science Journals

Correo electrónico: aquichan@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co