Sobre la revista

Aquichan, revista científica de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación, editada por la Universidad de La Sabana, está orientada hacia la promoción y el estímulo del desarrollo del conocimiento sobre el cuidado de enfermería. Publica artículos resultados de investigación que aborden cualquiera de las siguientes temáticas: epistemología, promoción de la salud, bienestar y calidad de vida, afrontamiento y adaptación a la salud, tecnologías para el cuidado de la salud y, procesos y prácticas de cuidado.

ISSN: 1657-5997 - ISSN electrónico: 2027-5374 - DOI: https://doi.org/10.5294/aqui

Periodicidad: trimestral en publicación anticipada

Comunícate con nosotros: canal de solicitud, queja, reclamo, felicitación o agradecimiento de la Universidad de La Sabana.

Número actual

Vol. 24 Núm. 1 (2024)
					Ver Vol. 24 Núm. 1 (2024)
Publicado: 2024-01-29

Artículos

Ver todos los números

Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), por lo cual el usuario es libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando: dé crédito de manera adecuada, brinde un enlace a la licencia e indique si se han realizado cambios; no use nuestro contenido con propósitos comerciales; y/o remezcle o transforme el material. Recuerde que no tiene los permisos para distribuir el material si fue modificado.