Aquichan 21(2) - Nuevo número publicado - Crossmark

2021-07-09

Estimados usuarios:

Reciban un cordial saludo de parte del comité editorial de la revista Aquichan, de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación, de la Universidad de La Sabana.

Hoy nos complace entregar a la comunidad nacional e internacional de la disciplina de Enfermería y de otras disciplinas, el segundo número del volumen 21 de la revista Aquichan, cuyos artículos publicados en inglés, español y portugués son resultado de investigación, cuidadosamente revisados por un selecto grupo de revisores-colaboradores y por el comité editorial de la revista.

Esperamos que las publicaciones de Aquichan sean de utilidad en los procesos de investigación, de la academia y de la práctica asistencial de la disciplina de Enfermería y de otras disciplinas.

Les recordamos que Aquichan es de acceso libre y que a partir de este número estamos implementando la metodología Crossmark, lo cual garantiza que el lector está consultando la versión más actualizada del artículo, siempre y cuando exista el logotipo de CrossMark en la publicación. Para más información sobre este metodología, pueden consultar esta página: https://aquichan.unisabana.edu.co/index.php/aquichan/crossmark

Agradezco su consulta permanente a la revista Aquichan.

Cordialmente,

Lucy Muñoz de Rodríguez
Editora revista Aquichan